martes, 18 de septiembre de 2012

Pin, Pum, Pam!


Bolso de Juicy Couture, falda de H&M y reloj Ice Watch

El chaleco le compré en Bruselas en una pequeña tienda vintage llena de chuladas. Es de La Vesdre, según me contó el dueño está hecho de forma artesanal y con lana de esta zona, la cual antes de usarse para tejer se lava en las aguas del río

Lacito rosa con pequeños brillitos para recoger el pelo

Estos sneakers rosas satinados de Adidas los compré hace unos siete años en Foot Locker, era una edición especial y limitada que aunque no sean el tipo de calzaado que suelo llevar en su momento me gustaron mucho. Como me moría por estrenar el chaleco y no terminba de encontrar una combinación que me convenciera revolví entre mis prendas destinadas a ser vintage dentro de unas décadas y las encontré. Los calcetines son de espuma y del color de las zapatillas

Fotos: Mami

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails