miércoles, 12 de septiembre de 2012

India amarilla

El modelito me encanta, no sólo por lo bien que la queda o porque el amarillo es mi color favorito, sino por el original pendiente que lleva en la naricilla y que va encadenado a una pinza de pelo.


Tanto la falda como la camisa son vintage; el bolso-cartera es de cuero negro y el cinturón con hebilla de oro es de Cartier

Calcetines de plumeti amarillos y zapatos con pulsera baja de cuero

Anillos, pulseras, llaveros, relojes....

Aqui podemos apreciar muy bien el invento indio de Ursi, yo ya la he pedido que me haga uno!

Fotos: yo

2 comentarios:

  1. Wow you look so stunning! great jewellery!
    Have a nice day,
    A :)

    ResponderEliminar
  2. Hey girl! Passing by as promised! You're so cool and eclectic! I follow for sure! Hope you can follow back!


    Kisses
    http://thepurpleclown.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails