martes, 8 de mayo de 2012

Grace Pop

Aunque se nieguen a irse las lluvias, que estan bien porque en algún momento tenía que llover, a mi me apetece color, así que ya que no  podemos verlo en las florecillas primaverales tendremos que llevarlos nosotras

Gafas vintage decoradas por Cold Sandwich con perlas y apliques de cristal rojo de Swarovsky. El apñuelo estilo Grace Kelly es vintage, rojo con topos blancos de terciopelo de distinto tamaño

El vestido tricolor palabra de honor es de Blanco. Al ser de punto tiene una caida muy chula y natural, pero también mucho peso, por lo que he tenido que ir todo el día pendiente de no perderlo!

Para seguir con la línea del vestido he usado los mismos colores en las patuquillas pero en diferente orden: catiuscas rojas, embellecedor para las botas de punto grueso color vainilla, de Tokio y calcetines de espuma rosa fucsia por debajo de la rodilla.El bolso rojo de cuero es un shopping de Carolina Herrera con el anagrama grabado y un pañuelo en la parte superiro a modo de cinturón

Me estoy aficionando a los labios bicolor, pero es que me parece que quedan súper chulis

Blazer blanca vintage con puño elástico con doble línea azul y roja y botones de los mismos colores. Las uñas las llevo del mismo azul de los detalles de la chaqueta. El anillo os lo enseñaré mejor en otra ocasión, pues aquí no se aprecia mucho... es un cervatillo dorado de strass ideal.
Fotos: Ursi

4 comentarios:

  1. Me encantan tus colores! Genial!

    ResponderEliminar
  2. Lovely Outfit and so good to see you wearing your Wellingtons again, you always look so sweet when you've got your Wellingtons on.
    Besos
    Julie

    http://juliewearswellingtons.wordpress.com

    ResponderEliminar
  3. This outfit is amazing!!! I completely love it!!!!!!!!

    Hugs,

    Ali

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails