miércoles, 2 de mayo de 2012

Fresas, naranjas y moras

Look colorido para una primavera lluviosa

Falda transparente color morado con aperturas laterales, de Primark. Las medias de rayas bicolor son un préstamo de mi mami, jeje


Chaqueta verde de Primark color pasta de dientes, el mismo de las gafas de sol y top color plata muy ténue de Zara

Bolso acharolado de Bershka, me gustó tanto que tuve que esperar al cambio de escaparate para poder comprarlo, mereció la pena porque la combinación de colores es muy setentera y difícil de encontrar.

Las gafas de sol tan chulis que llevo me las ha prestado Cold Sandwich para las fotos, las podeis comprar en el enlace que os adjunto, al igual que un montón de complementos ideales hechos y decorados a mano y p or supuestodiseño propio.

El anillo, muy ochenttero, es de Primark (tambié, si), lo tienen en más colores pero lo compré el mismo día que la falda y este era el que más me gustaba como combinaba.

Ya sabeis que por lo general no suelo pintarme ni maquillarme mucho pero se me ocurrió pintarme los labios bicolor y pensé que hoy era un buen día, ya que había apostado por todos los colores del mundo combinados.... El naranja es de Kiko y el rosa es de Flormar, el brillo de Tiger

En abril agus mil, así que Hunter plata al poder!

Fotos: Ursi

2 comentarios:

Related Posts with Thumbnails