jueves, 3 de noviembre de 2011

Chico setentero

Aunque el look es muy femenino me recuerda a las fotos de mi papi de los 70.
Este abrigo de los 60 es mi última adquisición. Es piel y a muchos y muchas no os gustará la idea de llevar un montón de animalillos muertos encima, pero esta prenda debe tener 50 años, unas 8 veces más que la vida útil de este tipo de pelo; hoy por hoy sería incapaz de comprar un abrigo nuevo como este porque entraría en el bucle de la oferta y la demanda, es decir, habrían matado unas nutrias para que yo las llevara en forma de abrigo, en cambio al ser de segunda mano lo que hago es alargar la vida de una prenda que hace 44 años habría sido inservible: Recicla, Recupera, Reutiliza
Botines de agua de Thinsulate para H&M en color verde militar. El pantalón vaquero, de Miss Sixty, al ser estrecho hace un efecto un poco raro con el botín por dentro, pero no solo me gusta sino que me parece muy original.
Bolso de mano vintage de cuero negro y tela con dibujos en terciopelo burdeos y verde.

Cinturon marrón con uno de los print más usuales de Louis Vuitton. Pañuelo del baúl de los recuerdos.
Camisa transparente dublinesa y sujetador de triángulos color marrón de H&M.
Fotos: Ursi

2 comentarios:

  1. love the bag and the boots that go together
    come and say Hi, we could start a stylish friendship
    The Dolls Factory

    ResponderEliminar
  2. Hermoso.. este finde voy a obtener uno de nutria es regalado tiene un tajito en la manga me lo regalan y lo voy a tratar de reparar, amo el reciclaje... eso busco estoy muuy de acuerdo con tu pensamiento... saludos desde Argentina (Buenos Aires)

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails