martes, 22 de noviembre de 2011

Invitados de la semana 13: Gonzalo, Jimena, Miguelón y María

Esta semana no tenemos un invitado sino cuatro. Contamos con Jimena, Miguelón y Gonzalo sentados y María de pie con los brazos en cruz
La lindísima Jimena posa como una auténtica Top para nuestro blog con unos vaqueros color azul lavado, unas botas de ante marrón de media caña y un original poncho de punto
Miguelón es puro estilo: mocasines de ante color chocolate, vaqueros tobilleros rectos, camisa larga color azul claro bajo jersey marrón con largo por la cintura, fular reversible tricolor y chaquetón camel con un sólo puño vuelto.
Con un outfit súper moderno sacado de Londres se presenta María, la cosmopolita del grupo. Gorra de plato, chaqueta estilo Jules Casablancas, mallas de vinilo, Martens de cuadros escoceses en rojo, falda con tul, superposición de camisetas y fular.
Nuestro último invitado lleva un look impecable, el más elegante de los cuatro calza unos chulísimos zapatos chocolate con hebilla dorada lateral, vaquero oscuro, camisa de Polo de rayas verticales azules y blancas y plumas a la cadera.
María y Jimena
Detalle del calzado de los pequeños
Fotos: Ursi y yo

2 comentarios:

  1. Vaya vaya! Creía que no le faltaba de nada a este blog, pero una vez más Yerma se supera con la ayuda de 4 súper tops!! :)

    ResponderEliminar
  2. ha! what fashionable kids. when i have my own someday i hope to dress them as nice. follow each other?

    xoxo
    amanda

    www.intuitiveflair.com

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails