lunes, 15 de octubre de 2012

Carla, Tronquito Magdaleno y yo en el boxeo

Tronquito Magdaleno, Carla y yo en primer fila ringsite del Arnold Classic. Esta foto está tomada por el prestigioso fotógrafo de deportes Chema Díaz

Se puede ver en la foto que disfrutamos como enanas durante toda la velada. Os preguntareis por qué en un blog de moda meto una velada de boxeo, pues bien, no es la primera vez y he decidido hacerlo no sólo para enseñaros a Tronquito, Carla, los increible boxeadores o mi peluca, sino porque soy una apasionada de este deporte tan noble y divertido que en nuestro país no recibe la atención merecida

Preciosa Carla

Desde esta altura podemos ver el montaje, que de todos los combates a los que he ido me atrevo a decir que es el mejor. La peluca de pelo corto naturales muy noventera, por eso me gustó tanto

Verdad que es bonito el boxeo???

Aqui con Jason, un gran boxeador yankee

Con Wolf, bronce en china

Dum Dum Pacheco, que me quedé con ganas de comprar una camiseta suya


Si, está sudado y recién bajado del ring de ganar el título de campeón transcontinental, pero a estas alturas de la noche nuestras chaquetas ya eran para lavar, ai que no pudimos resistirnos a este vikingo. El de la izquierdaes su segundo y a la derecha tenemos un expontaneo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails