miércoles, 6 de junio de 2012

Puntas Azules

Con poco más de 15€ y sin arriesgar mucho podemos hacer un pequeño cambio de look bastante chulo. Por una parte  tengo las puntas abiertas y tenía que cortarlas y por otras me apetecía mucho hacerme algo en el pelo, pero como lo tengo muy fino y me cuesta mucho que gane en longitud no me atrevía a hacerme nada hasta que se me ocurrió la fantástica idea de, en lugar de cortar, teñir toda la melena, tñir en vertical.... hacerlo en horizontal: cambiar el color de las puntas! llamé a Ursi y en diez minutos yo estaba en su casa y ella tenía todo preparado.

Lo primero que hizo fue decolorar las puntas, para que el color cogiese bien

Como ya os he comentado más arriba las puntas están un poco abiertas, así que no nos atrevimos a bajar más el tono.

Una vez aclarado y secado Ursi aplicó el color

El tono elegido fue azul. Nos hubiera gustado más pastel pero este fue el que encontramos en 10 minutos, para la próxima cogeremos uno más claro

Fotos y estilismo: Ursi

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails