jueves, 26 de abril de 2012

Pico azul

Hace mucho que no me ponía tacones y la verdad es que me apetecía, pues me resultan casi tan cómodos como los zapatos planos, así que elegí estas botas con alza azules por encima de la rodilla. como iba a ensayar las combiné con unos vaqueros skinny de Fornarina y una camiseta ancha de Bershka en arena, fucsia y azul

Otro gran abandonado era mi bolso de Thomas Wilde, así que lo saqué del guardapolvos y al hombro!

La diadema es una auténtica idealidad: la paloma es de terciopelo y la cinta son flores de hilo. Podeis haceros con una igual o con otro de los modelos que tienen en Cold Sandwich, teneis el enlace a la derecha en "Páginas chulis", no dudeis en visitarlo

Abrigo de Pepe Jeans, una de las pocas cosas por las que me da lástima que acabe el mal tiempo

La espalda de la camiseta es idéntica al frontal

Fotos: Ursi

2 comentarios:

Related Posts with Thumbnails