jueves, 1 de marzo de 2012

Canino y yo

Mi pequeño can lleva una chupa negra con capucha de Aberdoggie & Fetch London, yo unas Ray-Ban Aviator y el pelo recogido de forma muy desordenada  con una pinza

La camiseta que llevo en la foto es una de mis favoritas: blanca, fina que parece de papel de fumar, pitiñosilla aunque por supuesto impecablemente limpia... no se muy bien de donde viene mi debiliad por las camisetas pitiñosas pero me encantan. Los vaqueros, con bajo con doble vuelta son de Miss Sixty

Botitas de cuero blanco roto con pinchos y cristales de Sam Edelman, un regalo de reyes muy pero muy chulo


Los cordones de las botas son decorativos, pues como se puede apreciar llevan una cremallera por la cara interior


Ala dorada de metal comprada en Ibiza, pañuelo blanco claado de H&M chicos

Bolso de Jimmy Choo. el donuts que asoma por el bolso va colgado del movil y además de parecer de verdad huele a donuts!!

Chupa de cuero azul plomo a al cintura con manga tres cuartos, de Bershka
Fotos: Ursi

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails