miércoles, 1 de febrero de 2012

Marnie la ladrona

El estilismo de hoy es de Ursi no mio, pues llegué por al mañana a su casa y me cambió de ropa en un momentillo, todo prestado.

El vestido largo de algodón gris con cinturón marrón de ante es de Ursi, de Zara. El bolso de Pedro del Hierro con el logo de la casa, detalles en ante marrón y hebillas y anclajes en dorado es de mi mami.

La mini bolsita que me colocó Ursi en el cuello con estampado de leopardo es de Blanco (Quiero una!!!!)

Chaqueta recta de Musgo de conejo en tonos beige, tostados y con la parte superior azul añil, una chulada que me prestó mi tía Esther.

Las botas, mezcla étnica, india y UGG son de Ursi también, las compró en Primark

Estilismo y fotos: Ursi

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails