martes, 20 de septiembre de 2011

Karl, Karl...


Hoy me apetecía camisa, pues me encantan y no he usado casi en todo el verano. La combiné con la falda negra de Primark de la foto, que lleva unas cuantas semanas en el armario y se me resistía... El cinturón es vintage y el colgante de Blanco.
Gafas geométricas de Bershka de pasta negra, anillo de H&M y coleta semi-alta. Sin pendientes porque no quería recargar demasiado el modelito
Cuando me vestí me pareció un look muy chuli y en principio no me recordó a nada, pero una vez en la calle al verme reflejada en un escaparate me recordé un poco a Lagerfeld, por eso abroché el último botón de la camisa y subí el cuello, aunque dejé desabrochados todos los demás que ya lo estaban, tampoco la idea era disfrazarse...
El colgante rojo por el reverso es dorado con calados, no es oficialmente reversible pero queda bien.
Bolso de cuero negro con la solapa marrón y el cierre dorado. Puede llevarse colgadodel hombro, como lo llevo en esta ocasión o en la mano a modo cartera.
La falda está compuesta de una minifalda tupida y una falda larga transparentosa.
Fotos: A.B.

1 comentario:

  1. VERY BEAUTIFUL SUNGLASSES! FOLLOW MY BLOG,I'M FOLLOWING U :***

    www.celyneglam.blogspot.com

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails