miércoles, 3 de agosto de 2011

Aquellas Marcas Olvidadas....


Pantalón deportivo con camisa blanca entallada y remangada, de Zara, y tacones con plataforma, de Nine West. El bolso es de Jimmy Choo.


Shorts depotivos de Rasan de los 80. Aún tengo un montón de ropa de esta marca, y de Resi, de mis padres, pues estaba muy de moda en aquellos años y tenían cosas realmente chulas. Creo que ahora hacen ropa para equipos de fútbol y ese tipo de asuntillos, no sé si también para tiendas de deporte en general ni si en caso de que la hagan es molona o no. Tengo que investigar... de todas maneras ya os enseñaré más cosas que tengo de ellos, porque no tiene nada que envidiar a la ropa Adidas, Le Coq Sportif y demás marcas del estilo de aquella época. La lástima es que la ropa que era mia, obviamente no me vale...
Fotos: A.B

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails