lunes, 20 de junio de 2011

Pin Up Bikini

Inauguramos la temporada de baño 2011 y que mejor forma que con un bikini vintage de los 60
Culotte con estampado psicodélico en tonos rojos, rosas, naranjas, amarillos y negro. He de decir que el bikini aunque sea original de los 60 venía con sus etiquetas, no de tienda si no de un muestrario, así que lo he estrenado yo. No hubiera sido capaz de comprar algo tan personal usado.

La flor es un adorno para casa, pero me pareció tan chuli para el outfit que me la coloqué en el pelo con ayuda de unas horquillas
El top tiene un estampado diferente a la braguita pero en los mismo tonos, y lo mejor es que lleva las cazuelas típicas de la época y hace un pecho súper setentero. 
Las gafas de pasta dan un toque un tanto extraño, pero me gustó el efecto

Fotos: A.B

2 comentarios:

  1. I love-love-love the flower in your hair! Esta flores muy bonito!

    ResponderEliminar
  2. WOW... me encantaron tus fotos estan preciosas y tu flor en el pelo muy linda.


    <3 Marina
    Fashion.MakeUp.LifeStyle

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails