miércoles, 2 de febrero de 2011

Invitada de la semana 6: Ursi (y yo)


Ursi con nuevo corte de pelo. Me recuerda a una nipona afrancesada, linda linda. En cuanto al look es genial, falda de cuadros larga con Martens metalizadas, calcetines de hilo, encima otros de lana con pompones, top suelto y debajo uno ajustado de vinilo y para completar gorrillo de punto negro.
Chaqueta negra con volantes y un montón de collares. La llave es súper chuli!!!

Vestido de terciopelo gris con escote en la espalda.
Sombrero de Bimba y Lola
Fotos: Ursi y yo

4 comentarios:

  1. gran invento el de ursi! jaja las botas son chulas, yo no me atrevería pero le da un toque super original con la falda! :) besos
    Beatriz

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la falda de Ursi!! Tu vestido es precioso xxx

    www.modadelamode.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. oh wish i can speak spanish but looked like you girls had fun. :)

    ResponderEliminar
  4. wonderful! thanks for you messagge on IFB!
    ^^ I wait you on my blog! I follow you and I hope you do the same!
    kiss kiss
    marti

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails