domingo, 9 de enero de 2011

Aventuras y desventuras bajo la lluvia


Cuando salí de casa estaba nublado y había leído que iba a llover, pero no iba a pasear mucho por la calle, así que me puse el modelito que veis con unos zapatos muy chulis de tacón grises; hubo cambio de planes y sí tuve que andar bastante a la intemperie, con la mala suerte de que se pusieron a caer chuzos de punta así que con los tacones no sólo me mojaba los piececillos, sino que apenas podía andar. Ante tal desesperación me metí en una tienda de Blanco y me compré estas botitas tipo UGG muy baratas; para salir del paso podían valer, ahora hasta me gustan. Al principio fue una gran idea, ya que iba comodísima pululando de un lado para otro pero no tardaron en calar, así que lo mismo cuando leáis este post estoy en la cama con fiebre...
Al menos me puse un trench...
Las medias son grises con dibujo. Al principio del día llevaba unas grises lisas (menos bonitas), pero también me ocurrió una desaveniencia y tuve que cambiármelas.
Diadema gris con lazo con cristales cuadrados
Fotos: A.B.

5 comentarios:

  1. Nice outfit

    www.allthatglitterz1.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Awesome!
    Please check out my blog if you get the chance. I appreciate any and all feedback! Thank you so much.
    Xx Gabriella

    ResponderEliminar
  3. Love the boots and the headband

    http://berealbehappy.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. me encanta el look! quiero un dia tomar fotos en la noche para mi blog! y tus zapatos se van tan comodos y que hermoso color..PINK!!!

    www.societysmisfit.com

    ResponderEliminar
  5. sounds like fun working for a fashion buyer!

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails