martes, 26 de octubre de 2010

Manga japonés

Cuando vamos a estar todo el día fuera de casa es muy importante ir cómodas. Si no nos apetece ir con unos botines planos podemos ponernos unos calentadores estilo cómic Manga como los de la foto, comprados en Shibuya (creo que ya os he comentado que me traje muchísimas decenas de pares de calcetines, calentadores y similares de Japón), así le damos otro aire al calzado. Bufandón negro como las medias que son bastante tupidas; aunque se que la llegada de las medias de cristal es inminente no dejan de ser muy poco favorecedoras, aún así ya estudiare como pueden quedar mejor y me acabaré animando a usar unas,cuestión de tiempo supongo. La chaqueta es oversize, como no encontraba ninguna que me convenciera decidí comprarme esta cuatro tallas más grandes, aunque no había muchas posiblidades de que quedara bien ha sido un acierto, es de Sfera.

Los botines de Zara Kids vaqueros están semi tapados por los calentadores nipones, que en la foto se puede apreciar que acaban en pico, que la lana hace ochos, y que llevan un lazo con un par de pompones.

Camiseta gris con estrellas transparentillas, de H&M, y chaqueta en degradé de blanco a gris. En el pelo una coleta con bolas negras.
Fotos: I.C.

2 comentarios:

Related Posts with Thumbnails