jueves, 16 de septiembre de 2010

Calcetín, tín, tín


Sandalias de raso negro con una pequña plataforma con pespunte blanco. EL tacón y la cinta son de cuero marrón.
Los calcetines dejan ver los deditos, pues son una especie de mitones para pies,  son una de mis adquisiciones japonesas, nunca he visto tantos calcetines chulos como en Tokio,  me traje un auténtico arsenal!!

Pantaloncillos cortos ochenteros, son de una conocida tienda americana, los traje de Londres, pero también se pueden comprar on line. A mi me gustan mucho y los he usado unas cuantas veces este verano, pero la verdad, es que en general no tienen término medio para la gente, o encantan o no cuajan nada.

El collar es extralargo, de pequeñas cuentas negras cilíndricas, y con varias posibilidades: se puede poner con algunas vueltas, yo llevo tres, o sin ninguna, también queda muy chulo pero llega por debajo de la rodilla.

Aquí podemos apreciar el color del pantalón, el volante de encaje de la camiseta y la pulsera del mismo color.
Fotos: U.M

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails