miércoles, 30 de mayo de 2012

Y nos dieron las 10 y las 11....

Aunque el vestido que os enseño hoy es de mañana, las fotos están hechas por la noche porque no conseguí fotógrafa hasta entonces... voy a tener que acostumbrarme a las autoforos ^.^

Vestido confeccionado con dos telas direntes ambas de flores y en tonos similares, de tirante ancho y lazada en la espalda, de H&M.

En esta foto podemos ver la tela lateral de grandes flores y el enorme bolsillo  con la solapa hecha con la otra tela del vestido

La pulsera rígida y metálica de color rosa es también de H&M

Una tercera tela floral para el bolso de mano con asas de madera. Las botas son vintage

Fotos: Ursi

lunes, 28 de mayo de 2012

Cristal y hormigón

Vestido largo al tobillo en vainilla, marino y verde.


Las gafas, grandes, cuadradas, de pasta transparente en degradé del ambar al marrón son vintage

El cesto con forro de tela color chocolate con topos en blanco roto es de dayday. La pulsera es de Bershka

Cuñas de D&G


Fotos: A.B.

miércoles, 23 de mayo de 2012

Cuero y marabú

Una noche es lo que he tardado en estrenar el blazer de cuero rosa de Blue Ribbon. Me la regalaron por mi cumple por la noche y a la mañana siguiente ya había montado un outfit para ella.
Bolso italiano de charol rosa de Camomilla 
Los vaqueros negros son de Killah.
Botines brasileños de cuero con tachuelas


Top en blanco roto transparente con pajaritas en negro, rosa y rojo, de Primark
Fotos: Ursi

domingo, 20 de mayo de 2012

La casa por el tejado

Tenía tantas ganas de enseñaros una de las últimas creaciones de Cold Sandwich que elegí el modelito en función de los colores y el estilo del cuello, empezar a vestirse en función de los complementos puede dar buen resultado, como en este caso.

Shopping  de cuero metalizado de Zara y chaqueta blanca de punto fino de Blanco

El toque perfecto del outfit lo ponen los puños de rayas y encaje a juego con el cuello, son de Cold Sandwich, por lo que el diseño es único y exclusivo y están hechos a mano.

Top azul de encaje con la manga tres cuartos, de H&M

La espalda del top combina la tela azul de encaje de la parte frontal con otra lisa transparente del mismo color

El bajo de la larga falda tiene calados en forma de flor de cinco pétalos. Las sandalias son de Blanco

Impresionante cuello de rayas blancas y azules finas con puntilla blanca, detalles brillantes en ambos extremos y cremallera en el centro, de Cold Sandwich.
Fotos: Ursi

miércoles, 16 de mayo de 2012

De mami


Ha sido una suerte que este vestidín de Primark en tonos azules, verdes y amarillos haya acabado en mi armario, pues estaba en el de mi mami sin estrenar y al verle me encantó, así que en su línea de generosidad me lo regaló. El cinturón dorado viene con el vestido, también hubiera quedado chuli uno ancho pero me apetecía este.

COn el buen tiempo llegan las sandalias, estas en dos colores de vaquero diferente son de Blanco
Tanto para uñas de los pies como para las de las manos usé una laca azul en azul oscuro metalizado
Bolso de Zara del color de las uñas.
Fotos: Ursi

martes, 8 de mayo de 2012

Grace Pop

Aunque se nieguen a irse las lluvias, que estan bien porque en algún momento tenía que llover, a mi me apetece color, así que ya que no  podemos verlo en las florecillas primaverales tendremos que llevarlos nosotras

Gafas vintage decoradas por Cold Sandwich con perlas y apliques de cristal rojo de Swarovsky. El apñuelo estilo Grace Kelly es vintage, rojo con topos blancos de terciopelo de distinto tamaño

El vestido tricolor palabra de honor es de Blanco. Al ser de punto tiene una caida muy chula y natural, pero también mucho peso, por lo que he tenido que ir todo el día pendiente de no perderlo!

Para seguir con la línea del vestido he usado los mismos colores en las patuquillas pero en diferente orden: catiuscas rojas, embellecedor para las botas de punto grueso color vainilla, de Tokio y calcetines de espuma rosa fucsia por debajo de la rodilla.El bolso rojo de cuero es un shopping de Carolina Herrera con el anagrama grabado y un pañuelo en la parte superiro a modo de cinturón

Me estoy aficionando a los labios bicolor, pero es que me parece que quedan súper chulis

Blazer blanca vintage con puño elástico con doble línea azul y roja y botones de los mismos colores. Las uñas las llevo del mismo azul de los detalles de la chaqueta. El anillo os lo enseñaré mejor en otra ocasión, pues aquí no se aprecia mucho... es un cervatillo dorado de strass ideal.
Fotos: Ursi

miércoles, 2 de mayo de 2012

Fresas, naranjas y moras

Look colorido para una primavera lluviosa

Falda transparente color morado con aperturas laterales, de Primark. Las medias de rayas bicolor son un préstamo de mi mami, jeje


Chaqueta verde de Primark color pasta de dientes, el mismo de las gafas de sol y top color plata muy ténue de Zara

Bolso acharolado de Bershka, me gustó tanto que tuve que esperar al cambio de escaparate para poder comprarlo, mereció la pena porque la combinación de colores es muy setentera y difícil de encontrar.

Las gafas de sol tan chulis que llevo me las ha prestado Cold Sandwich para las fotos, las podeis comprar en el enlace que os adjunto, al igual que un montón de complementos ideales hechos y decorados a mano y p or supuestodiseño propio.

El anillo, muy ochenttero, es de Primark (tambié, si), lo tienen en más colores pero lo compré el mismo día que la falda y este era el que más me gustaba como combinaba.

Ya sabeis que por lo general no suelo pintarme ni maquillarme mucho pero se me ocurrió pintarme los labios bicolor y pensé que hoy era un buen día, ya que había apostado por todos los colores del mundo combinados.... El naranja es de Kiko y el rosa es de Flormar, el brillo de Tiger

En abril agus mil, así que Hunter plata al poder!

Fotos: Ursi

Related Posts with Thumbnails