viernes, 28 de octubre de 2011

Truco 2: Cracked Nails

Pintauñas color plata de la marca Gosh, comprado en Dublín y laca blanca con efecto cuarteado, también de Dublín pero de Primark. Ambos pueden comprarse en España. El plata que tenía antes era de la marca Stargazer y el blanco, que también lo hay en color negro, se puede comprar tanto en Primark como en cualquier perfumería.
Muy plata
Pintamos las uñas con la laca blanca una vez seca la capa de base y en segundos empieza a cuartearse
Como no encontraba el transparente la última capa lleva purpurina. Quedaron un poco navideñas pero el resultado me gustó.
Fotos: Ursi y yo

lunes, 24 de octubre de 2011

Serpiente y punta


Azulados, blanco y negro para una verdadera mañana otoñal. Bolso negro de Juicy Couture
Botines de punta con tacón rectangular en serpiente azul clara. Pueden chocar un poco pero a mí me parecen geniales.
Pendientes largos con varios abalorios colgando. Pelo suelto para un look más desenfadado
Chupa de cuero a la cintura con la manga tres cuartos color azul plomizo, de Bershka. La tienen en varios colores pero este, aparte de que me apetecía, es muy combinable. Con vaquero queda estupendo. La camisa con puño vuelto es de Zara y el vaquero de Miss Sixty.
Fotos: A.B.

jueves, 20 de octubre de 2011

Amarillo, marrón y unos pocos colores más


Bolso de cuero amarillo limón con bordados, comprado en Marruecos hace muchos muchos años por mi mami. Como no teniá cinta para colgar le anudé una especie de cinturón-cinta del pelo de Blanco con un floripondio amarillo que queda en la espalda y podeis cver en la última foto.

Botas marrones de Bershka, son del año pasado y pensaba deshacerme de ellas, peor la verdad es que me han sacado de algún apuro este otoño, así que de momento se quedan en el armario. Los ejecutivos, también en amarillo no recuerdo de donde son.

Pantalones de lana con rayas multicolres de H&M, aunque tienen varios años tengo que confesar que no los había estrenado aún

Camiseta de amnga larga de chico y pañoleta de Bershka

Fotos: A.B.

martes, 18 de octubre de 2011

Baby Beige

Tonos beige y tostados para un octubre que parece mayo.

Zapato de medio tacón con cordones en color beige de Look Georgeus, de Londres. Calcetines tokiotas claritos con calados tipo niña pequeña.

Cartera vintage

La camiseta es una combinación muy cortita, los pantalones, altos de talle, de pata ancha y tela tipo saco pero suavita son vintage, de Margit Brandt. El cinturón es de Blanco. No se ve demasiado bien, pero si os fijais llevo un collar de perlas irregulares también vintage.

Jersey de pico de Blanco.

Fotos: Papi

lunes, 17 de octubre de 2011

Reversible

Vestido rosa con corte en la cintura de Zara. Hace unos meses lo vísteis del revés, ya que tiene el forro color verde y se me ocurrió que cortándole las etiquetas podía hacerlo reversible. Aunque suelo usarlo por la parte color verde esta vez me lo puse como realmente es para enseñároslo.

Bolso de charol color negro, también de Zara.
Calcetines  de Japón de encaje negro con cinta, que en esta ocasión crucé ascendentemente. Zapatos vintage de charol.
Fotos: A.B.

jueves, 13 de octubre de 2011

Una de rojo

Vestido rojo de H&M con corte en la cadera.

Bolso negro de rayas horizontales de Juicy Couture con flores y corazones colgando.

Zapatitos de raso negro peep-toe con un pelín de cuña, del estilo de los que llevaba mi bisabuela en los años 30, de H&M
Pendeintes y anillo de corazones de Primark y orquillas de charol rojo de H&M

Fotos: Barbi y Mami

martes, 11 de octubre de 2011

Yippi-ey, Yippi-ou...



Modelito campestre otoñal compuesto por un vestidillo de punto de H&M, un chaleco de cuero viejo color marrón de Bershka, unas calzas niponas de rombos con lacito en el lateral, unos botines de Promod de cuero y como complementos collar, pendientes y pulseras de perlas
Detalle de los calcetines y los botines

Fotos: Ursi

lunes, 10 de octubre de 2011

Bienvenidas, calzas!!

Otro año más llega el frío...se acabaron las sandalias y vestidos sin calcetín, calza o similares. 
Vestido vaquero con falda de florecillas de Primark, botas de ante vintage, bolso tipo saco con la parte superior de nido de abeja, de Zara y calzas rojas de Calzedonia
En el bolso llevo colgando un pequeño Chewbacca. No soy muy fan de La Guera de las Galaxias, pero no pude resistirme ante esta monadina, que hasta "habla" al apretarle la tripilla.
Cinta para el pelo de Primark.
Detalle de la parte superiro del vestido, donde podemos ver que los botones están forrados con la tela de la falda al igual que el interior del cuello.
Fotos: Ursi

viernes, 7 de octubre de 2011

Guauuu!!!

Sé que a estas alturas, un post con solo dos fotos es un poco escaso, pero me gustan tanto las fotos que las he colgado igualmente. La razón de no tener más es que, aunque fue una sesión bastanbte larga y con muchas fotos, no fue para el blog sino para Chulavista, por eso aproveché a que me hiciera alguna a mí sola para enseñaros el look. El vestido blanco con dos franjas de rosetones con una flor cada uno es vintage, los botines son brasileños y el peinado es un cardado sesentero en la parte posteriror con el pelo liso.

Fotos: Papi

martes, 4 de octubre de 2011

Una terraza alta y setentera

Camisa vintage de los 70 de chico, rosa frambuesa con los botones transparentes, entallada y larga.

Pulserón de plata de calabrote

Collar a juego con la pulsera pero con las piezas más discretas. El cuello de la camisa es bastante pronunciado y está abotonado en los extremos

Vaqueros azul oscuro acampampanados y con raya, de Primark. Las sandalias de cuña son de Blanco, y es un calzado muy bueno para estos pantalones, ya que con zapato plano arrastrarían y el efecto no sería setentero sino noventero, que de momento no apetece mucho, al menos a mi.

Fotos: A.B.

Related Posts with Thumbnails