jueves, 29 de septiembre de 2011

Mariposa


Pantalón de talle alto y pata muy ancha con pequeñas florecillas estampadas, de H&M.


Sandalias de cuña vaqueras de Blanco. Al ser el pantalón pesquero y con forma triangular con este calzado estilizamos la silueta.

Camiseta azul cielo de algodón con espalda tipo nadadora, muy favorecedora. También apreciamos en esta foto la cinturilla en pico del pantalón, de talle bastante alto.

Bolso bandolera azul vaquero de cuero repujado.

La chaquetilla de seda es también de H&M, y es ideal para el entretiempo, ya que es finita pero suficiente para quitar el fresquillo de la noche.

Fotos: A.B.

miércoles, 28 de septiembre de 2011

Por Belem

Ahora que veo las fotos la verdad es que no me parece el atuendo más adecuado para visitar un monasterio, pero no por ello iba a dejar de ver una vez más el  maravilloso Monasterio de los Jerónimos.


La idea era dar un paseo por la ciudad lisboeta, así que me puse unos micro-shorts vaqueros de Zara, una camiseta de la misma tienda, mi bolsito de Primark y me cogué una bolsa fresa de la trabilla del pantalón.
Gafas tipo Wayfarer y detalle del dibujo de la camiseta
Fotos: Papi

domingo, 25 de septiembre de 2011

Invitada de la Semana 12: Take a Walk on the WildSide

Nuesta invitada lleva un look de lo más llamativo y salvaje, tanto por la vestimenta como por su corte de pelo y su actitud. Botas, chalecos superpuestos, bufandones y demás prendas con print animal combianan a la perfección con unas mallas negras con cortes simétricos a ambos lados, un gran cinturón marrón y unos complementos muy chulos.

Detalle de las gafas de Chanel, pendientes de plumas, piercing en la barbilla y un corte de pelo bastante agresivo que al que nuestra invitada ha sabido sacar muy buen partido.



Fotos: Yo

martes, 20 de septiembre de 2011

Karl, Karl...


Hoy me apetecía camisa, pues me encantan y no he usado casi en todo el verano. La combiné con la falda negra de Primark de la foto, que lleva unas cuantas semanas en el armario y se me resistía... El cinturón es vintage y el colgante de Blanco.
Gafas geométricas de Bershka de pasta negra, anillo de H&M y coleta semi-alta. Sin pendientes porque no quería recargar demasiado el modelito
Cuando me vestí me pareció un look muy chuli y en principio no me recordó a nada, pero una vez en la calle al verme reflejada en un escaparate me recordé un poco a Lagerfeld, por eso abroché el último botón de la camisa y subí el cuello, aunque dejé desabrochados todos los demás que ya lo estaban, tampoco la idea era disfrazarse...
El colgante rojo por el reverso es dorado con calados, no es oficialmente reversible pero queda bien.
Bolso de cuero negro con la solapa marrón y el cierre dorado. Puede llevarse colgadodel hombro, como lo llevo en esta ocasión o en la mano a modo cartera.
La falda está compuesta de una minifalda tupida y una falda larga transparentosa.
Fotos: A.B.

lunes, 19 de septiembre de 2011

Mi vestido rosa de plumeti


Vestido rosa de plumeti de Holy Preppy.
Detalle de la parte superior del vestido donde se aprecian los pequeños puntitos, los volantes del cuello y de las mangas y las tiras verticales de raso.
El bajo está separado por una cinta fina rosa de raso con un lacito, y está formado por varios volantes de la misma tela.


Fotos: A.B.

jueves, 15 de septiembre de 2011

A lo Marilyn pero en negro y punk


Vestido negro con escote en V anudado al cuello.
Pulsera punki de pinchos y anillo doble de Bershka con tres cuadrados dorados con el centro negro
Como se ve en la foto el vestido tiene la falda plisada muy discretamente, por lo que tiene bastante vuelo
Collar de cuero negro con pinchos, comprado en un puesto de complementos punkis en el centro de Madrid.
Fotos: A.B.

miércoles, 14 de septiembre de 2011

Años atrás

Vestido vintage floral en tonos naranjas, verdes y beige. Por las costuras, falta de etiquetas algún detalle más creo que debió hacerselo la primera propietaria ella misma.
Las sandalias peep-toe son vintage (perfectamente desinfectadas y limpiadas por supuesto), tienen un gran lazo en la puntera y pulsera en el tobillo. La cuña es de corcho.
Detalle del estampado del vestido y del volante del bajo.
Bolsito tipo retro de Primark, obviamente no es bueno, pero para salir del paso puede valer; es del color base del vestido: beige, y tiene las piezas metálicas en dorado. La pulsera es de perlas de distintas tonalidades y el anillo una finísima alianza de plata.
Fotos: Ursi

domingo, 11 de septiembre de 2011

En bici con mi perrete

Mi eterno compañero y yo de paseo con la bici. El pequeño PJ fue la gran estrella del momento, no había nadie que no le dijese alguna monería.
Este verano mis vacaciones han sido mucha playa, de ahí mi súper moreno.
Bikini vaquero de Miss Sixty, es uno de mis favoritos, y shorts de American Apparel
Runnin' de Asics, no son para bici pero como salí a correr por este mismo camino todos los días preferí llevar de vacaciones unas únicas zapatillas.
Fotos: A.B.

viernes, 9 de septiembre de 2011

Chica en la Carretera



Vestido palabra de honor con flores en tonos morados, lilas y verdes. Lo que más me gusta de este vestido no es el vuelo de la falda, dado por un tutú que viene cosido, sino el escote de la espalda.


Sandalias de cuña, muy altas pero muy cómodas, de H&M


Fotos: A.B.
Related Posts with Thumbnails