viernes, 29 de octubre de 2010

Bambú


Otro vestido: este es de punto verde. Las medias con flores hacen que el outfit sea más campestre

Me gusta dejarme el pelo por dentro de las cazadoras,no me lo quiero cortar y así parece que llevo melenita, aunque sea un ratito... Florecillas verdes de tela para adornar la cabecilla.

El vestido tiene dibujos en beige tostado en el escote y dos cordones largos de la misma lana que acaban en borlas.
Fotos: A.B.

jueves, 28 de octubre de 2010

Negro y rojo

Lienzo de Evaristo Jesús, fantástico pintor malagueño.

Vamos a la ropa!! El vestido negro asimétrico es de Zara, las medias de Hennes, y la bufanda escocesa también, pero de la sección de chicos. La diadema no recuerdo donde la compré...

El vestido

Las botas son de cuero negro y las medias son muy sesenteras gracias a los brillos metalizados. Como no es fácil encontrarlas me compré dos pares en rojo, dos en negro con brillos plata y otros dos en marrón y cobre, parece un poco locura, pero tratándose de este medias es mejor prevenir, ya que un pequeño enganchón o una carrera y son para la basura.

Fotos: A.B.

miércoles, 27 de octubre de 2010

Invitada de la semana 4: Cris

Largo, ondulado y pelirrojo, pelirrojo... me súper encanta!!!

Cris lleva un look muy salvaje, mallas de tigre con un poco de brillo, botas de ante marrón chocolate con pelo en la parte superior de la caña, chaleco de borrego y abrigo gris.

Calaveras, estrellas, flores, cuero con tachuelas, coco y hasta un marcianillo!!!

En esta foto podemos ver el brillo de las mallas y las botas, con costuras y una pequeña cuña

Chaqueta en varios tonos  y cinturón de "peluche", es una pena que no se vea demasiado bien, porque es una auténtica pasada.
Fotos: Y.M.

martes, 26 de octubre de 2010

Manga japonés

Cuando vamos a estar todo el día fuera de casa es muy importante ir cómodas. Si no nos apetece ir con unos botines planos podemos ponernos unos calentadores estilo cómic Manga como los de la foto, comprados en Shibuya (creo que ya os he comentado que me traje muchísimas decenas de pares de calcetines, calentadores y similares de Japón), así le damos otro aire al calzado. Bufandón negro como las medias que son bastante tupidas; aunque se que la llegada de las medias de cristal es inminente no dejan de ser muy poco favorecedoras, aún así ya estudiare como pueden quedar mejor y me acabaré animando a usar unas,cuestión de tiempo supongo. La chaqueta es oversize, como no encontraba ninguna que me convenciera decidí comprarme esta cuatro tallas más grandes, aunque no había muchas posiblidades de que quedara bien ha sido un acierto, es de Sfera.

Los botines de Zara Kids vaqueros están semi tapados por los calentadores nipones, que en la foto se puede apreciar que acaban en pico, que la lana hace ochos, y que llevan un lazo con un par de pompones.

Camiseta gris con estrellas transparentillas, de H&M, y chaqueta en degradé de blanco a gris. En el pelo una coleta con bolas negras.
Fotos: I.C.

lunes, 25 de octubre de 2010

Un día cualquiera

Este vestido gris de algodón de Zara es ideal para el día a día, tiene la ventaja de que es bastante sencillo por la parte de delante y por la espalda tiene el escote bajo, lo que le hace especial.

Lo he combinado con unas botas planas de Armani de cuero negro con una hebilla cromada de metal, ya que con tacón puede parecer que queremos darle un toque más arreglado, lo que no pega nada con el estilo ni la tela del vestido.

Primer plano de las botas.

Fotos: I.C.

viernes, 22 de octubre de 2010

Invitado de la semana 3: Santiago

Santiago lleva un look perfectamente conjuntado, nada más verle me llamó la atención lo estiloso que es.

El brasileño lleva un jersey de pico gris de Abercrombie, cinturón con el clásico estampado y logo de Louis Vuitton, bufanda azul, blanca y roja y un reloj muy muy chulo en acero y oro.

Me encanta como está colocada la bufanda, por dentro del jersey sin hacer lamás mínima arruga.

Impecable de cabeza a pies. Las zapatillas de Prada en blanco con la banda roja y el vaqueo azul lavado con un largo perfecto para este tipo de calzado completan el outfit.
Fotos: Y.M.

jueves, 21 de octubre de 2010

Leopardo ochentero

Vestido recuperado de los 80.Vestido con estampado leopardo en beige, blanco roto y negro por la rodilla. En la cintura un fino cinturón de cadena con cinta negra entrelazada y en el cuello un pañuelo negro con leopardo en terciopelo.

Chupa de cuero marrón como las medias, ya hace frío!!!
Fotos: A.B.

miércoles, 20 de octubre de 2010

Leyendo en casa

Boxeo: uno de mis deportes favoritos. No lo practico pero no me pierdo un buen combate, seguramente algún día me anime.

Camisón blanco de raso de Women' Secret.

Detalle del dibujo chinesco de la falda.
Fotos: A.B.

martes, 19 de octubre de 2010

Noche en el teatro

Me limitaré a comentar la ropa, como hago siempre, ya que la noche en el teatro fue muy divertida, pero la obra no tanto

El escote del vestido de Pussy Cat está lleno de perlas blancas de distintos tamaños. Pequeños volantes de encaje cada vez más largos bajan hasta el dobladillo. Las mangas tinene también volantes, en blanco y negro.

No podía faltar algo en el pelo, esta vez una diadema de perlitas con un lazo de blanco de encaje.

Botas planas de ante negro por encima de la rodilla, de Top Shop. Los pololos los compré en Tokio, en Shibuya.
Fotos: I.C.

lunes, 18 de octubre de 2010

All black

Todo en negro: botas, medias tupidas, camisetas y falda

Llevo dos camisetas, una ajustada de tirantes y superpuesta una ancha con manga corta.

Camiseta de Sfera.

Botas de lana con botones para que queden más ajustadas a la pierna y consecuentemente más altas o para que queden más informales con los botones desabrochados, como en la foto. Las compré en Osaka en una tienda llamada Olive des Olives, ya os enseñaré algunos vestidillos que me traje también de allí.

Minifalda de Blanco.
Fotos: A.B.

sábado, 16 de octubre de 2010

Titolare de Pisa

Vaqueros elásticos de Killah, chaqueta de espiga de Baby Phat tipo corsé muy ajustada en la cintura y con corchetes para abrocharla, lo que hace que quede muy entallada. Botas de ante arrugadas que aunque pueden llegar hasta la rodilla tienden a bajarse.

La chaqueta tiene una pequeña cola plisada que sale desde la cintura, separada del resto de la chaqueta por un cordón marrón de raso.
La pulsera es realmente genial, un tenedor con espaquetis, de Pisa. Lo único malo de ella es que es un préstamo...
 Fotos: I.C.

viernes, 15 de octubre de 2010

Vermeer


Perlas: esas pequeñas y nacaradas lindezas del mar. Me encantan.



La blusa es un poco clásica y con las perlas más, así que la he combinado con jeans azules y botines planos para darle un toque menos serio




Una vez vestida me hice un moño medio alto pero no me terminó de convencer y decidí recoger el pelo en una coleta alta y ponerle un lazo de pelo.
Fotos: I.C.

jueves, 14 de octubre de 2010

Folkie

Este es uno de mis vestidos que más éxito tiene, es bastante peculiar con las vacas y los arbolillos, no hay día que me lo ponga y no me diga alguien lo chulo que es. Lo compré en una tienda del centro en la que tienen muchos vestidos, sólo vestidos pero un montón, de muchos estilos y a buen precio.
La chaqueta de lana es bastante antigua, no recuerdo donde la compré, es genial para el entretiempo.


Ya os habreis dado cuenta de que me encantan los adornos para el pelo, esta florecilla es de H&M, como muchas de las pinzas, diademas, horquillas, etc. que tengo.

Detalle del vestido y del estampado

Fotos: I.C.
Related Posts with Thumbnails