martes, 31 de agosto de 2010

Señorita Pepis

El bolso es de temporada con aire retro.
Las sandalias, en dos tonos vaqueros, tienen la parte delantera del alza cubierta, lo que les da un toque más sofisticado.
El vestido, también en tela vaquera, está abotonado en la parte superior, aunque yo lo llevo abierto para quitrale sobriedad, y tiene unas jaretas verticales hasta la cinturilla,  donde lleva un cinturón largo del mismo tejido que se puede lazar o simplemente anudar.
En el pelo una diadema con un lazo discreto del color del bolso y una coleta suelta.
Fotos: A.B.

lunes, 30 de agosto de 2010

Viejo portal castizo

 El estampado y los colores del vestido son muy sesenteros y está bordado con hilos brillantes, lo que le da un aspecto metalizado.
Las sandalias son de ante con la cuña de madera abierta, muy originales. Al tener alza en la parte delantera y abrocharse por debajo del tobillo estilizan las piernas.
En esta foto podemos apreciar el escote recto con corte debajo del pecho.
El vestido baja abriéndose desde el centro hasta lelgar a la rodilla.
Fotos: A.B.

jueves, 26 de agosto de 2010

El bosque encantado

Elegí este conjunto para salir a cenar, pero de camino encontramos el bosque de Sintra y nos pareció un lugar perfecto para hacer las fotos.
Zapatos altos de charol con alza tricolor.
El collar de perlas en lugar de ponermelo en el lugar habitual lo coloqué en el pelo consiguiendo un toque más original.
Para darle vuelo a la falda usé un miriñaque. Es bueno tener este tipo de "herramientas" antes de necesitarlas, pues pueden convertir un prenda bonita en la protagonista. Si no lo encontrais, ya que no es fácil, os lo podeis hacer vosotras mismas o podeis recurrir a un familiar mañoso, el mio me lo hizo mi abuela.


                                                                                         Fotos: A.B.

miércoles, 25 de agosto de 2010

Bajo el agua

Prendas que no utilizamos para la calle porque nos hemos cansado de ellas o porque tienen una tendencia muy marcada que ya no nos apetece, se pueden usar de forma distinta y para ocasiones que antes no se nos hubieran ocurrido.
La camisa es de seda, tiene un corte complicado y una banda muy ancha en la cintura, por lo que la di poco uso para la calle y como fue cara es una lástima desprenderse de ella sin darla una última oportunidad: con la cinta metida hacia dentro, de forma que no se vea y para la piscina combinada con unos pantalones de raso llamativos tipo boxeador en corto tenemos un outfit ideal.
Si añadimos unas sandalias de tacón de aguja, seremos el centro de atención indiscutible!!

Fotos: A.B.

martes, 24 de agosto de 2010

Gran Salón

Short vaquero gris con camisa muy fina con motivos florales.
La camisa está anudada, pues es larga y no hubiera dejado ver el pantalón, pero con otra prenda podría ir suelta perfectamente, incluso las mangas, que están enganchadas con un botón, pueden alargarse quedando una prenda diferente. 
Las botas son uno de mis fetiches, al ser de lona con los remaches, puntera y bolsillo de cuero, pueden llevarse en casi cualquier época del año.
Fotos: A.B.
                                                                         
                                                 

domingo, 22 de agosto de 2010

Rojo cereza

Rojo, rojo, rojo para un vestido de raso con corte bajo el pecho.
Los botines-sandalia son de un ante muy fino, por lo que pueden usarse en verano sin problema y dejan ver los deditos del pie con las uñas pintadas del mismo color.
El bolso es de tela con varias capas de encaje negro.
   El alfiler es un regalo, una muñequita monísima.
Fotos: I.C.

sábado, 21 de agosto de 2010

Atardecer en Malveira


Bikini dorado hecho a mano. Lo encontré en una minúscula tienda itinerante en el centro de Madrid. Las prendas originales y difíciles de encontrar siempre son un acierto si se compran y un arrepentimiento si se dejan en la tienda, tarde o temprano las acabas sacando partido.
Fotos: A.B.




                                                                

jueves, 19 de agosto de 2010

Lisboa...

Nada como la comodidad para recorrer la ciudad, eso si, sin renunciar a la moda. Las converse de lentejuelas son bastante llamativas como para recurrir a mucha ornamentación, por lo que una discreta cinta  de plumas del mismo color que la melena, un anillo y un colgante kitsch son los complementos ideales.
El sombrero lo adquirí esa misma tarde en una tienda vintage que encontré en el centro de Lisboa. Siempre hay que estar atentos, las compras son una parte importante de cualquier viaje!!
No pude evitar cambiar la cinta por mi sombrero nuevo...
Fotos: A.B.


                                                              

viernes, 13 de agosto de 2010

En el hotel...

Vestido de seda con gasa y escote cruzado.
Este tipo de prenda es mejor llevarla con sujetador, por lo que es interesante hacerse con uno especial para este tipo de escotes.
Los zapatos una joya realmente cómoda, de Manolo Blahnik.
Fotos: A.B.


                                                                                       
Related Posts with Thumbnails